This deviation has been labeled as containing themes not suitable for all deviants.
Log in to view

Deviation Actions

nachi123's avatar

jugamos algo?

By
Published:
1.6K Views

Description

Bueno, hace tiempo que no subía algo, así que, aquí está.

Para ser sincera, no estoy completamente satisfecha con este dibujos, creo que por el fondo, que no calzó del todo con los personajes, o quizá porque es la primera vez que dibujo a Chris y no me gusta como me salió n.nu Independientemente, creo que me pudo haber salido mejor n.nu

y Chris no es el único que siento que me salió mal, en si... todos los chicos salvo Trent n.nu Es que llevaba TIEMPO sin dibujar a Duncan, y es la segunda vez que dibujo a Scott, COMPRENDAN D:

Bien, el contexto del dibujo: Es totalmente ridículo. Iba a comenzar como un juego de strepp poker donde Duncan estaba haciendo trampa y quería desvestir a las chicas, pero por "X" no dibuje las cartas, así que... termino como un juego de "verdad o desnúdate" xD Donde Duncan adivina cosas de las chicas y si las acierta, se quitan una prenda... y por lo visto,. el va ganando...

¿Como? Digamos que este delincuente, husmeó en los expedientes de ella, y después de desnudar a su novia (Gwen) A lo que Trent, por cierto, muy amablemente le ofreció con que cubrirse, ahora va con Courtney, que digamos, está... a punto de matar a Duncan. Dawn, que es la que menos ha perdido prendar, se acercó a Scott y le murmuró que ya se quería ir, que se sentía asustada, y Scott, al ver como la mirada de Duncan se desviaba a SU chica, se enfureció.

Por lo que DUnca ya tiene dos amenazas de muerte O:>

Mientras, Izzy se aburrió y se fue bailando y cantando "Oh, a Duncan lo van a fusilar" y Lindsay ahora es que comienza a comprender que algo raro podría estar pasando. Chris entra por el escandolo de izzy, y se queda viendo sorprendida como Courtney esta a punto de quitarse la ultima prenda.

Como dije, algo sin mucha trama y tonto xD

Como siempre, comentarios son bien recibidos n.n
Image size
3300x2550px 2.62 MB
Mature
© 2013 - 2024 nachi123
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
KanonSeaDragon's avatar
jajja, hubiera preferido lodel strepp poker , pero esta divertido igual...XD

cualquiera de los dos deberia matarlo ...;)

No esta mal, solo te hace falta practicar el estilo TD , y no tenes malas ideas.

Echale un vistazo a la galeria de gwennie :icongwennieblack: ha progesado muchisimo el TD desde que empezo y es una de las mejores, sino la mejor ;)

Saludos :)